lunes, 17 de marzo de 2014

Reporte de la película los chicos del coro

Destacar escenas donde se evidencian acciones propias de una gestión institucional que no favorece el aprendizaje significativo.  Cuando los niños bajan la escalera y el director golpe la cabeza a un niño.  En el momento que le dan el golpe al enfermero y escogen un niño al azar para castigarlo.  La indisciplina en el aula.  Cunado revisan el cuaderno de mora y lo manda al calabozo.  Las palabras de director acción reacción.  Acusación y maltrato al estudiante sin tener evidencias.  Cuando le roban el dinero al director y el cancela todas las actividades en el centro.  Donde el director ejerce su autoridad.  El maltrato al estudiante sin investigar si fue el que le robo el dinero y lo manda a la cárcel. Destacar evidencias de acciones propias de la gestión institucional que favorecen el aprendizaje.  La supervisión del director en la clase.  Puntualidad en la llegada a la institución del director y los docentes.  La integración del director al juego de fútbol.  La presentación personal del director. Observar y destacar las escenas de la gestión pedagógica que favorece el aprendizaje.  La comunicación del maestro clemont montier con su alumnos.  La comunicación de maestro clemont montier con la madre de unos de sus alumnos.  La integración de los alumnos al coro.  La integración de los docentes al coro.  La integración de las diferentes áreas para el mejoramiento de la educación.  Excursión que realizo el maestro con sus estudiantes.  La comunicación del maestro individual con los estudiantes.  Cuando le da la oportunidad al estudiante de cantar. Describir las escenas donde se manifiestan valores humanos. Mencionar los valores. Integración: Cuando se juntan a cantas. Creatividad: Cuando el maestro forma el coro para que los niños se entusiasmen y aprendan. Justicia: En el momento en que el maestro defendía a los estudiantes cuando lo castigaban sin razón. Responsabilidad: Cuando el director le informan que se encendió el centro y él se presentó a ver lo que sucedía, además la puntualidad que tenían los maestros en el cambio de hora. Solidaridad: En el momento que despedían el maestro clemont montier y en enfermero se unió a él y los mensajes que le escribieron los estudiantes. Colocar, Haciendo uso de la creatividad, un nombre pedagógico a esta película “Cambiando actitudes a través de melodías”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario