lunes, 17 de marzo de 2014
Reporte de la película los chicos del coro
Destacar escenas donde se evidencian acciones propias de una gestión institucional que no favorece el aprendizaje significativo.
Cuando los niños bajan la escalera y el director golpe la cabeza a un niño.
En el momento que le dan el golpe al enfermero y escogen un niño al azar para castigarlo.
La indisciplina en el aula.
Cunado revisan el cuaderno de mora y lo manda al calabozo.
Las palabras de director acción reacción.
Acusación y maltrato al estudiante sin tener evidencias.
Cuando le roban el dinero al director y el cancela todas las actividades en el centro.
Donde el director ejerce su autoridad.
El maltrato al estudiante sin investigar si fue el que le robo el dinero y lo manda a la cárcel.
Destacar evidencias de acciones propias de la gestión institucional que favorecen el aprendizaje.
La supervisión del director en la clase.
Puntualidad en la llegada a la institución del director y los docentes.
La integración del director al juego de fútbol.
La presentación personal del director.
Observar y destacar las escenas de la gestión pedagógica que favorece el aprendizaje.
La comunicación del maestro clemont montier con su alumnos.
La comunicación de maestro clemont montier con la madre de unos de sus alumnos.
La integración de los alumnos al coro.
La integración de los docentes al coro.
La integración de las diferentes áreas para el mejoramiento de la educación.
Excursión que realizo el maestro con sus estudiantes.
La comunicación del maestro individual con los estudiantes.
Cuando le da la oportunidad al estudiante de cantar.
Describir las escenas donde se manifiestan valores humanos. Mencionar los valores.
Integración: Cuando se juntan a cantas.
Creatividad: Cuando el maestro forma el coro para que los niños se entusiasmen y aprendan.
Justicia: En el momento en que el maestro defendía a los estudiantes cuando lo castigaban sin razón.
Responsabilidad: Cuando el director le informan que se encendió el centro y él se presentó a ver lo que sucedía, además la puntualidad que tenían los maestros en el cambio de hora.
Solidaridad: En el momento que despedían el maestro clemont montier y en enfermero se unió a él y los mensajes que le escribieron los estudiantes.
Colocar, Haciendo uso de la creatividad, un nombre pedagógico a esta película
“Cambiando actitudes a través de melodías”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario